
El estadounidense Randall Bailey sentó sobre las cuerdas al marroquí Said Ouali y lo dejó caer; la pelea, realizada en Bruselas, fue declarada nula;
El ex campeón mundial estadounidense Randall Bailey levantó casi en andas a su rival marroquí Said Ouali y lo arrojó fuera del cuadrilátero durante una pelea eliminatoria de de boxeo en Bélgica, que fue declarada nula. El insólito episodio ocurrió la noche del viernes en Arena Lotto de Merksem, Bélgica, durante el segundo asalto, que mostraba un claro dominio de Bailey.
El estadounidense alzó a Ouali, lo sentó sobre las cuerdas en una esquina y lo dejó caer fuera del rectángulo.
Ouali no pudo continuar en la contienda, aseguró que sentía mucho dolor en su cuello y fue sacado en camilla del escenario del combate y con un collar ortopédico. El árbitro Remigio Ruggeri suspendió la pelea, cuyo resultado fue declarado nulo.
Ambos boxeadores se declararon ganadores: los asistentes de Ouali pidieron la eliminación del norteamericano por una supuesta acción fuera de regla, mientras que Bailey se sintió ganador por abandono de su rival.
El vencedor del combate atesoraba el derecho de disputar el título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Mira los videos y opina
Video expectador
14:36
Denis Rodriguez




0 comentarios:
Publicar un comentario