El astro argentino conquistó por tercera vez consecutiva el galardón que otorga la FIFA consecutivo, que premia al futbolista internacional más destacado en la temporada pasada, durante una ceremonia en Zurich, Suiza.
El astro argentino Lionel Messi conquistó su tercer Balón de Oro FIFA consecutivo, que premia al mejor jugador del mundo en la temporada pasada, durante una ceremonia en Zurich, Suiza.
El rosarino, de 24 años, compitió en la terna con el portugués Cristiano Ronaldo (26), de Real Madrid, y con su compañero de equipo, el español Xavi Hernández (31).
La premiación resulta del voto de directores técnicos y capitanes de seleccionados nacionales, además de periodistas.
Desde 2010, el Balón de Oro FIFA se unificó con el premio que tradicionalmente entregaba la prestigiosa revista France Football.
Messi lo ganó en 2009 en forma separada, repitió al año siguiente y buscará mañana su tercera distinción consecutiva, amparado en una temporada casi perfecta.
A excepción de la Copa del Rey, perdida ante Real Madrid, el rosarino ganó todo lo que jugó: Liga de España, Supercopa de ese país, Liga de Campeones de Europa, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con 53 goles marcados.
12:00
Denis Rodriguez





0 comentarios:
Publicar un comentario