El volante argentino junto con Claudio “Piojo” López y el técnico de básquetbol Rubén Magnazo serán los exponentes más importantes que participarán del partido que se llevará adelante este viernes en la cancha de Talleres.
Javier Pastore, Claudio “Piojo” López y el técnico de básquetbol Rubén Magnano serán parte de las figuras que el viernes próximo tomarán parte del partido benéfico por la cuarta edición de "Fútbol por un techo", que se jugará en cancha de Talleres.
El juego, organizado por "Un Techo para mi País Argentina" y promocionado por el humorista Cacho Buenaventura, se iniciará a las 19 con la participación mayoritaria de deportistas cordobeses.
Además estarán Franco Vázquez (que acaba de dejar Belgrano, transferido al Palermo de Italia), el juvenil Paulo Dybala, del líder de la B Nacional, Instituto; German Montoya de Vélez Sarsfield; los jugadores Julio Buffarini, César Mansanelli, Julio Chiarini, y Claudio Riaño y, también, Lucas Rodriguez, de la seleccion argentina de fútbol no videntes.
Participarán los ex árbitros Héctor Baldassi y Javier Collado; Silvio Romero, Diego Garay, Roberto Oste; el payaso Piñón Fijo; el ex nadador José Meolans, el folclorista Facundo Toro y los periodistas Osvaldo Wehbe y Rama Pantorotto, entre otros.
El valor de las entradas es de $20 las populares y $40 las plateas. Se venden en la sede centro del Club Atlético Talleres y en la oficina de Un Techo para mi País Argentina, Santa Rosa 391 de Córdoba, y a través de Autoentrada. Habrá 10.000 tickets a la venta.
Fútbol por un Techo es el evento más importante de Un Techo para mi País Argentina, sede Córdoba, y tiene como objetivo recaudar fondos para construir 30 viviendas de emergencia y seguir desarrollando los proyectos de la organización.
En las tres ediciones anteriores, el partido se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto y contó con la participaron de figuras como: Javier Pastore (2010), Pablo Aimar (2007 y 2008), Pablo Guiñazú, Leandro Gioda, Federico Lussenhoff, Matías Oyola, Mario Cuenca, entre otros.
Un Techo para mi País es una institución latinoamericana, liderada por jóvenes voluntarios, que trabaja junto a las familias que se encuentran en situación de extrema pobreza y que viven en asentamientos urbano-marginales. UTPMP está presente en 19 países del continente. La organización lleva construidas más de 78 mil viviendas de emergencia y logró involucrar a distintos sectores de la sociedad, entre ellos a más de 400 mil jóvenes voluntarios latinoamericanos. En Argentina, con presencia en Buenos Aires, Córdoba (capital y Río Cuarto), Neuquén, Misiones y Salta, ya trabajó junto a más de 2400 familias y 10 mil voluntarios, con quienes lleva construidas más de 2400 viviendas de emergencia y desarrolla planes de Habilitación Social (Educación, Capacitación en oficios, Microcréditos, Jurídico, Salud, entre otros) en más de la mitad de los 70 barrios en los que está presente.
19:21
Denis Rodriguez




0 comentarios:
Publicar un comentario