Un cero a cero que prometia a partidazo. Desde el arranque la expectativa era grandisima y no fallaron las selecciones de Argentina y Brasil. Pero el resultado demostro que no se sacaron ventajas a pesar de que dos pelotas pegaron el poste del arquero de Boca Juniors, Agustin Orion. Ademas las grandes figuras del encuentro fueron Naeymar y Ronaldinho a pesar de que la seleccion local no haya traido grandes representantes del futbol mundial. Se fue conforme Sabella se fue conforme de Cordoba por que su equipo sigue invicto cosecha 2 victorias y un empate.
Síntesis:
Argentina: Agustín Orión; Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Emiliano Papa; Iván Pillud, Héctor Canteros, Augusto Fernández y Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli. Director técnico: Alejandro Sabella.
Brasil: Jefferson; Rever, Dedé, Kleber y Danilo; Paulinho, Ralf, Renato Abreu, Ronaldinho; Neymar y Leandro Damiao. Director técnico: Mano Menezes.
Cambio, en el primer tiempo: 24m. Emanuel Gigliotti por Boselli (A).
En el segundo tiempo: 14m. Pablo Mouche por Martínez (A); 18m. Oscar por Renato Abreu (B); 37m. Germán Ré por Desábato (A); 42m. Cristian Chávez por Fernández (A) y Casimiro por Paulinho (B).
Amonestados: Zapata (A)
Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Árbitro: Enrique Ossés (Chile).
"La lambreta la hago desde chico"
Damiao habló de su lujo contra la Selección, que se disfruta en todo el mundo y que hasta Sabella elogió. Todo lindo, pero suerte que no fue gol.
11:13
Denis Rodriguez





0 comentarios:
Publicar un comentario