Tras el intento de agresión del jueves, Leo fue ayer al bar Vip, firmó autógrafos y saludó a todos. Crack.
A escasos metros del Monumento a la Bandera, apareció ayer nuestra mayor bandera futbolística: Lionel Messi. Fue al bar Vip (que pertenece a su familia), ubicado en avenida Belgrano y Rioja, en Rosario. ¿Se lo vio algo nervioso luego del incidente que vivió el jueves con el hincha de Central? ¡Para nada! Leo estuvo relajado y con la predisposición de siempre para atender a sus fans. Incluso, mientras seguía el partido de Alemania y Austria por Eliminatorias para la Euro, fue recibiendo a cada uno que se acercó a su mesa para firmarle un autógrafo. ¡Y hasta fue a la puerta para saludar! En tanto, en el colegio Latinoamericano, de Pellegrini y Corrientes, donde asiste Martín, el joven hincha de Central que el jueves intentó manotearlo, hubo una importante custodia policial. Sí, entre chicos con uniformes hubo uniformados porque en la web se largó una convocatoria entre hinchas de Newell’s para “conocer” al joven. El alumno de Quinto año ayer no fue a la escuela.
El momento justo en que agreden a Lionel Messi
La madre del chico que le pegó a Messi pidió disculpas
La mamá del joven que ayer agredió a "la Pulga" a la salida de un bar de Rosario, aclaró la situación. "Quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe que es, se tropezó", aseguró la mujer. Esta mañana custodia policial se instaló en los alrededores del colegio del agresor.
"Al verlo a Messi mi hijo se emocionó. Quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe que es, se tropezó. En ningún momento le quiso pegar. Después salió corriendo del susto", contó Silvia van Donselaar, madre del chico, y aseguró que su hijo no es hincha de Rosario Central y que tampoco pertenece a ninguna banda de grupos violentos. "No es ningún barrabrava, ni siquiera va a la cancha, ni tiene preferencia por ningún club en particular. Al fútbol no le da importancia. Yo soy más fanática", afirmó la mujer.
Un lio para Messi en Rosario ¿Sera profeta en su tierra?
11:50
Denis Rodriguez







0 comentarios:
Publicar un comentario