La figura de la gran final fue el camerunés Samuel Eto'o, quien marcó dos goles.
Dos grandes goles del delantero camerunés Samuel Eto'o en los minutos 26 y 76 del partido contra el Palermo y uno de Diego Milito en el descuento permitieron al Inter conquistar su séptima Copa de Italia y salvar así una temporada muy irregular, marcada por la eliminación de la Liga de Campeones en cuartos de final por el modesto Schalke 04 del exmadridista Raúl González.
Los dos tantos de Eto'o, que vinieron precedidos de dos grandes pases del holandés Wesley Sneidjer, y el del "Príncipe" sorprendieron a los jugadores del Palermo, ya que durante todo el partido fueron ellos los grandes dominadores del juego.
Ficha técnica:
3 - Inter de Milán: Julio César; Nagatomo, Lucio, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Stankovic, Thiago Motta (McDonald Mariga, 83); Sneijder (Diego Milito, 87); Pazzini (Pandev, 61), Eto'o.
1 - Palermo: Sirigu; Cassani, Muñoz, Goian (Carrozzieri, 24), Balzaretti; Migliaccio, Acquah (Miccoli, 55), Nocerino; Ilicic, Pastore; Hernández (Pinilla, 78).
Goles: 1-0: min 26: Eto'o 2-0: min 76: Eto'o 2-1: min 88: Muñoz 3-1: min 92: Milito
Estadio: Estadio Olímpico de Roma
Arbitro: Emidio Morganti (ITA) amonestó con una cartulina amarilla a Acquah y a Carrozzieri; y expulsó a Muñoz y al técnico del Palermo, Delio Rossi.
Incidencias: Partido final de la LXIII edición de la Copa de Italia, disputado en un repleto estadio Olímpico de Roma.
20:22
Denis Rodriguez





0 comentarios:
Publicar un comentario