22 abr 2011

no hay pato a la vista



El “pato” Ángel Cabrera volvió a realizar una vuelta tan mala como la primera y se alejó definitivamente de la posibilidad de quedarse con el Abierto del Centro de la República. El líder es el paragüayo Héctor Céspedes.


Angel Cabrera volvió a tener un mal día y quedó muy lejos del líder del torneo, a diez golpes mas precisamente y en la misma situación con Andrés Romero, pese a que este último mejoró su actuación en la tercer jornada.
El cordobés realizó una vuelta de 74 golpes en la tercera jornada sumando 218 en el total, cinco sobre par, y es el mismo marcador alcanzado por el "Pigu" quien hizo 69 golpes en la tercera ronda.
El líder del torneo es el paragüayo Héctor Céspedes, quien hizo 68 golpes en la tercera jornada y suma 208 con cinco bajo par. Lo escolta el mejor argentino en el campeonato, Ariel Cañete con 70 golpes en la tercer jornada y 209 en la general, cuatro bajo par. Y tercero está el colombiano Diego Vanegas, quien bajó su rendimiento en la tercer jornada con 72 golpes, con lo cual suma 210 y tres bajo par.

0 comentarios: