Tras el abandono de Pozzo, lideró toda la mañana sin problemas. La carrera se suspendió unas horas por la baja visibilidad.
El Fiat Punto Maxi Rally conducido por Claudio Menzi se convirtió en el primer auto de nueva generación en ganar una carrera del Campeonato Argentino, al imponerse en el Rally de Villa Dolores, segunda fecha del certamen 2011.
De esta manera Fiat volvió a cantar victoria después de mucho tiempo, ya que no ganaba una carrera desde la Vuelta a la Manzana (General Roca, Río Negro) en 1994.
Por otra parte, Menzi se quedó con su octava victoria en 93 carreras que lleva disputadas.
Con problemas
El Rally de Villa Dolores sufrió un parate esta mañana a raíz de los inconvenientes que sufrieron los pilotos por el polvo en suspensión que no permitía una adecuada visibilidad para manejar.
La competencia se reanudó a las 11.44 con el tramo que une Villa Dolores con Las Tapias, para concluir luego con el segmento Sauce Arriba-Balneario Villa Dolores (14.10).
El inconveniente que obligó a parar la carrera le trajo problemas a Pozzo, que debió abandonar esta mañana tras chocar con un árbol.
“No se veía nada con la tierra que había. Encima teníamos el sol de frente. Venía en quinta a fondo y cuando vi la curva ya era tarde. Arrancamos las dos ruedas del lado izquierdo”, contó el piloto.
Pos. Piloto/Navegante Auto Tiempo
1°) Claudio Menzi-Cagnotti Fiat Punto Maxi Rally (3) 1h33m29s1/10
2°) José Cantón-Amelio Ortiz Mitsubishi (3L) a 2m25s7/10
Fuente: Mundo D
20:32
Denis Rodriguez





0 comentarios:
Publicar un comentario