Con un tanto de Messi, que ingresó desde el banco, y otro de Villa, el conjunto de Guardiola ganó por 2 a 0 y mantuvo la diferencia de ocho puntos ante el Real Madrid.
Por otro lado el rosarino marcó un tanto en la victoria del Barcelona al Osasuna, por 2 a 0, y se superó al mítico Ferenc Puskas al alcanzar los 50 goles en un temporada.
Con este tanto, el astro albiceleste superó al mítico jugador húngaro del Real Madrid, Ferenc Puskas, el único hasta ahora que había logrado marcar 49 goles en una temporada, en la campaña 1959-1960.
Síntesis:
Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Milito (Xavi, m.66), Maxwell; Busquets, Thiago, Keita, Jeffren (Iniesta, m.46) Villa (Messi, m.58) y Afellay.
Osasuna: Ricardo, Nelson, Lolo, Flaño, Monreal, Nekounam, Vadocz, Cejudo (Calleja, m.87), Camuñas, Damià (Timor, m.80) y Kike Sola (Pandiani, m.80)
Goles: 1-0, m.24: Villa. 2-0, m.88: Messi.
Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco).
Amarilla: Alves (m.50), Nekounam (m.77), Keita (m.80) y a Timor (m.84)
En la otra vereda jugaba el Real Madrid que con tres del "Pipita", uno de Benzema y dos de Kaká, el campeón de la Copa del Rey golea al equipo valenciano 6 a 1 por la 33° fecha de la Liga española. Mourinho reserva a Di María para las semifinales de la Champions League.
19:32
Denis Rodriguez






0 comentarios:
Publicar un comentario