
El equipo dirigido por Oscar Garré se medirá desde las 18 ante la Selección “Charrúa”, por la tercera fecha del Sudamericano de Ecuador. El encuentro se jugará en la ciudad de Riobamba, a 2800 metros de altura. Si Argentina gana será líder de su zona.
Los chicos argentinos quedaron libres en la segunda fecha, luego de vencer en el debut a Perú por 4 a 2. Es por eso que hoy buscarán llegar a la punta de su zona, ya que ganando se ubicarán con seis unidades, como únicos líderes. Por otro lado, la Selección uruguaya, viene de derrotar a Bolivia 2 a 0 en su debut, ya que había quedado libre en la primera jornada. Este será el único partido que jugará Argentina en la ciudad de Riobamba, ya que contra los peruanos y los próximos encuentros de la primera fase se disputarán en Latacunga.
El plantel conducido por Garré entrenó ayer en el estadio Héctor Holguin Cobo, en el cual habitualmente el club Macará juega sus partidos. Realizaron ejercicios tácticos con pelota, pelota parada y tiros libres. Esta tarde almorzarán y luego, a las 15.30, se trasladarán hacia la ciudad de Riobamba, que se encuentra en el centro del país, a 165 kilómetros de la capital Quito y a 2754 metros del nivel del mar. El entrenador argentino confirmará la formación titular en la charla táctica previa al almuerzo.
El estadio donde se jugará el duelo rioplatense será el del club Centro Deportivo Olmedo, el cual tiene capacidad para albergar 20 mil espectadores. El último antecedente de un conjunto argentino allí fue en noviembre de 2010, cuando la selección femenina le ganara 2 a 0 a Perú por la Copa América.
Además de este partido, hoy Perú y Bolivia se jugarán sus últimas fichas para pasar de ronda, cuando se enfrenten al término de Argentina – Uruguay. Por otra parte, mañana seguirá su rumbo el Grupo B, el cual es liderado por Brasil, con seis puntos, seguido por Colombia, con cuatro. Los duelos de mañana serán: Chile – Venezuela y Brasil – Paraguay.
Fuente: Sucesos
18 mar 2011
Vamos los pibes
15:12
Denis Rodriguez




0 comentarios:
Publicar un comentario