
La estrella del Barcelona iniciará acciones legales en contra del diputado salteño del PRO, Alfredo Olmedo, quien utilizó una fotografía con él, sin permiso, para su campaña política. Increíble.
La corrupción y la falta de vergüenza en la política argentina alcanza límites jamás pensados, pero lamentablemente no sorprende. En esta ocasión, el diputado salteño del PRO, Alfredo Olmedo, utilizó una fotografía que tenía con Lionel Messi en favor de su campaña política. Sí, el mismo que habló barbaridades durante el caso del matrimonio homosexual.
El patético Olmedo se habría encontrado al jugador del Barcelona en el aeropuerto de Ezeiza, donde aparentemente le pidió la foto. El futbolista accedió de buena manera sin pensar los fines inauditos que tenía el impresentable diputado a futuro.
“Si al deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador”, clamaba el afiche donde aparece la fotografía en cuestión. Inmediatamente, Ricardo Giusepponi, abogado de la familia de Messi, anunció que se iniciarán acciones legales. “Hemos intimado al partido político que representa y a este señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a la imagen”, afirmó. Y, luego, aclaró: “Messi no participa en la política y tampoco está apoyando a ningún candidato”.
13 mar 2011
Messi denunciará al diputado Olmedo
19:41
Denis Rodriguez




0 comentarios:
Publicar un comentario