Argentina vence a Rumania 2 - 0 su serie de Copa Davis. Comenzó con el triunfo del cordobés David Nalbandian quien le ganó a Adrián Ungur, en cuatro sets, con parciales 6 -3, 6-2, 5/7 y 6/4. En segundo turno Juan Mónaco venció a Victor Hanescu también en cuatro sets con parciales 7/& (7 - 5), 1/6, 6/1, y 6/1. Este sábado juegan el dobles Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank ante Hanescu y Horia Tecau.
Arrancó una nueva ilusión argentina en la Copa Davis y comenzó bien porque fué victoria en los dos primeros partidos de la serie ante Rumania.
David Nalbandian fué el encargado de alcanzar el primer punto y lo consiguió. Derrotó a Adrian Ungur, en cuatro sets. El partido parecía que quedaría rápidamente en manos del cordobés, pero un bajón del argentino y una reacción del rumano en el tercer set le puso suspenso a la contienda. Los parciales a favor del tenista nacional fueron 6/3, 6/2, 5/7 y 6/4.
El tenista de Unquillo manifestó que no podrá jugar el próximo domingo debido a una lesión que motivó que tuviera problemas durante el partido ante Ungur, por lo cual "Tito" Vázquez, el capitán del equipo argentino, deberá decir quien será el singlista para esa instancia, teniendo en cuenta que puede ser decisiva.
En el segundo turno Juan Mónaco venció a Víctor Hanescu, el número 59 del mundo, en cuatro sets con parciales 7/6 (7 - 5), 1/6, 6/1, y 6/1 y dejó la serie 2 - 0 a favor de los albicelestes.
En dobles jugarán este sábado. Por los argentinos lo harán, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, en tanto que la dupla rumana estará integrada por Hanescu y Horia Tecau.
Fuente: Sucesos
4 mar 2011
Guerrero de la Davis
19:08
Denis Rodriguez




0 comentarios:
Publicar un comentario