21 mar 2011

Gimnasia lo dio vuelta y le ganó a Tigre un duelo clave por la permanencia



El "Tripero" perdía por la mínima diferencia ante "el Matador" pero levantó el partido y lo ganó 2 a 1, con dos goles de Juan Neira. Diego Morales había puesto en ventaja a la visita.

Gimnasia logró su primer triunfo como local al vencer a Tigre por 2 a 1, en un partido válido por la sexta frecha del torneo Clausura Néstor Kirchner disputado en el bosque platense.

El equipo del norte bonaerense se puso en ventaja con un gol de Diego Morales, pero Gimnasia pudo darlo vuelta gracias a dos tantos de Juan Neira.

A pesar de la victoria, el conjunto platense sigue en zona de descenso directo, y sufrió para llevarse tres puntos ante un rival que lo puso en aprietos.

De hecho, Tigre pasó a ganar con un tanto de Morales, pero con más fervor que fútbol Gimnasia llegó a la igualdad gracias a un gol de Neira desde afuera del área.

A poco de iniciado el segundo tiempo se instaló la polémica ya que Galmarini anotó el segundo gol de Tigre, pero el árbitro Germán Delfino consideró que el volante había bajado la pelota con
la mano y anuló la conquista.

Además, expulsó al jugador de Tigre, quien ya estaba amonestado, sin embargo, luego se comprobó que Galmarini no había tocado el balón con su brazo.

Cuando promediaba la parte complementaria, Neira anotó el segundo gol de Gimnasia, que luego se aferró a una victoria muy festejada.

0 comentarios: