7 dic 2010

Pagó la entrada



Messi entró a los 15 del segundo tiempo y el Barcelona alternativo ganó el grupo con el 2-0. En una jugada, pasó a cuatro del Rubin Kazan y Ansaldi le tapó el remate. Era un golazo de Leo.

Ya estaba definido el pase a los octavos de final, lo único que podía tomarse como un objetivo era vencer a un equipo al que no había derrotado en ninguno de los encuentros previos. Por eso, Pep Guardiola decidió darle descanso a los cracks de su equipo y empezar a darle pista a varios de la cantera.

Piqué, Busquets y Mascherano (buen partido) fueron los encargados de ordenar a un equipo de juveniles. Pero el que sacó provecho de su oportunidad fue el lateral Adriano. El Brasileño que llegó esta temporada desde el Sevilla estuvo incontenible por ambas bandas y demostró que puede suplir a Dani Alves o a Maxwell sin inconvenientes.

En el primer tiempo hubo dos cambios por lesiones, por lo que la chance de ver a Messi en cancha corrió peligro. Pero a los seis del segundo tiempo el Barsa se puso en ventaja gracias a un remate de Fontás que se desvió en un defensa y la gente empezó a pedir a Lionel. El DT les dio el gusto. Pasado el cuarto de la segunda parte La Pulga saltó al terreno de juego. En esa media hora tuvo tiempo para tener tres situaciones de convertir e igualar a Eto´o (7goles) como goleador de la competición.

Dos fueron remates de afuera del área a los que le faltaron rosca. La otra jugada fue una apilada tremenda, que arrancó con un caño, siguió con tres rivales por el camino y terminó con un cruce de Ansaldi (de buen partido) para tapar el gol. Después, llegó el gol de Víctor Vázquez, un canterazo, para sellar el primer triunfo del Barsa sobre el Rubin Kazan y quedar como líder de su grupo. A esa altura, Lio ya había pagado la entrada de los que fueron a verlo.

Messi entró y enseguida se llevó todas las miradas. La gente lo pidió.

Copenhague 3 - Panathinaikos 1

El Copenague logró clasificar en la segunda posición. El Panathinaikos se despidió en el cuarto lugar. Sebastián Letto ingresó en el segundo tiempo, fue amonestado y no pudo evitar la derrota de su equipo.


Fuente: Olé

0 comentarios: