
El seleccionado de juego reducido perdió ante su par sudafricano por 10 a 5 y se está en la 7° posición. La temporada es liderada por Inglaterra.
El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó ante Sudáfrica 10 a 5 en la final de la Copa de Plata. Anteriormente, había perdido ante Nueva Zelanda en cuartos de final de la Copa de Oro y le ganó a Australia en las semifinales de Plata.
Al haber alcanzado la final del certamen, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli sumó ocho puntos en el ranking de la temporada de la IRB, y se ubica en la séptima posición, con 12 unidades.
La temporada es liderada por Inglaterra, con 44, y lo siguen Nueva Zelanda (40), ganador de la etapa de George, Samoa (36), Fiji (32), Sudáfrica (24) y Australia (14).
De esta forma, Los Pumas 7s culminaron su participación en las dos primeras etapas del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board, que se llevaron a cabo en Dubai y George, respectivamente.
Síntesis
Argentina (5): Santiago Bottini, Walter Weiss, Francisco Cúneo; Gastón Revol, Joaquín Todeschini, Martín Núñez Lasalle y Diego Palma.
Ingresaron: 9’, Ramiro Moyano por Martín Núñez Lasalle; 12’, Tomás Passerotti por Gastón Revol.
Entrenadores: Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli.
Sudáfrica (10): Johannes Prinsloo, Frankie Horne, Petrus Engelbrecht, Kyle Brown, Paul Delport, Bernardo Botha y Branco du Preez.
Ingresaron: 12’, Mark Richards por Petrus Engelbrecht.
Entrenador: Paul Treu.
Primer Tiempo: 5’, try de Bernardo Botha (SA).
Resultado Parcial: Argentina 0 – Sudáfrica 5.
Segundo Tiempo: 1’, try de Diego Palma (A); 6’, try de Frankie Horne (SA).
14:20
Denis Rodriguez




0 comentarios:
Publicar un comentario