26 dic 2010

“La recuperación va bien”



Mientras en Madrid no confían en el tratamiento en Argentina, el mismo Higuaín le mandó un mensaje tranquilizador: “Va por buen camino, cada día me encuentro mejor. Tengo mucha fe en que todo va a ir muy bien”.

En el último partido que estuvo en cancha, su equipo ganó 5-1, al Athletic Bilbao, y con un gol de su delantero top. Higuaín no pudo jugar contra el Barcelona por una hernia de disco y el Real Madrid lo extrañó. Y lo sigue extrañando. Pipita viajó a Argentina para hacer un trabajo de recuperación y evitar la cirugía, algo que no gustó en el club Merengue. Por eso, Gonzalo les llevó tranquilidad. “Mi recuperación va por buen camino, cada día me encuentro mejor pero tengo que tener paciencia. En mi cabeza sólo pasa recuperarme y mirar adelante porque tengo mucha fe en que todo va a ir muy bien”, dijo el delantero.

Sus números con la camiseta blanca asustan, razón que explica la preocupación desde el Real, que no sacan los ojos de su recuperación. En 157 partidos metió 74 goles y ya es uno de los mimados en un club con tantas presiones. “He tenido que trabajar muchísimo, sufrir y luchar para llegar a donde estoy hoy día. Y siempre con el deseo de continuar muchos años más defendiendo esta camiseta y conseguir títulos con ella. Cada día he ido aprendiendo y creciendo y me siento madridista de corazón”, largó Pipita en la web del Madrid. Y completó: “Quiero enviar un abrazo de agradecimiento por todo el apoyo que he recibido en estos momentos en los que lo he pasado mal. Mis deseos para 2011 son que pronto pueda volver a jugar y que celebremos juntos muchos títulos”.

Después de afirmar que es “un orgullo” vestir por cuatro años la pilcha del Real, Higuaín recordó los mejores momentos desde que está en España. “En este tiempo me quedo con las dos Ligas y la Supercopa... con el gol ante el Espanyol, que sirvió para ganar un partido casi imposible, mi gol en Pamplona, que nos dio la Liga, la remontada ante el Sevilla. Hay tantos momentos que no puedo olvidar en mi cabeza”, contó una de las estrellas de los Galácticos.

0 comentarios: