
El Millonario vivió una noche de fiesta en el templo: se impuso 1-0 con un muy buen cabezazo de Jonatan Maidana, aunque el resultado mereció ser más abultado. El equipo de Juan José López fue el único en cancha y peloteó a un rival muy chiquito y timorato, que no pateó al arco y encima su líder les dio la espalda.
River mereció ampliamente la victoria. El resultado mínimo no explica lo que sucedió en el campo de juego, en donde el Millonario fue el único que quiso ganar y Boca debe estar agradecido que la factura no fue mayor, porque tranquilamente pudo haber terminado con tres o cuatro goles más de diferencia.
Un Monumental colmado fue el marco perfecto para la fiesta. ¿Los rivales se habrán quedado sin palabras desde el momento que vieron el recibimiento y cómo estaba el estadio? Y pensar que quisieron meter color con esos 15 fósforos que prendieron en el segundo tiempo. Pobrecitos.
Por hombría, temple y presencia, River se lleva este Superclásico y deja hundido a un Boca que seguramente se quede sin entrenador, aunque esa noticia recién se dará a conocer en los próximos días. Un nuevo DT que se va vencido de Núñez y con la renuncia bajo el brazo.
¿Román Riquelme merece un párrafo aparte? ¿Jugó? ¿Sigue lesionado? Pidió el cambio en el primer tiempo y desentendió del juego. Qué líder, ¿no? Pero no vale la pena gastar líneas frías en él. Porque River puso el calor a una noche bien riverplatense
16 nov 2010
River bailó a Boca y se quedó con el Superclásico
18:16
Denis Rodriguez




0 comentarios:
Publicar un comentario