ESPAÑA

"Me emociona conseguir que un niño sonría cada día", dijo Messi.
A través de su Fundación, Lio Messi inauguró un parque infantil en un Hospital de Cataluña. "Me emociona conseguir que un niño sonría cada día. Seguiré luchando para hacerlos felices", expresó el rosarino, un grande también fuera de la cancha.
Lionel Messi no es noticia por haber dado alguna asistencia mágica o por haber convertido un gol de otro planeta con la Selección o con el Barcelona. Esta vez, a través de su Fundación, Lio ha acaparado la atención de todos debido a que inauguró un parque infantil para chicos en el Hospital Universitario Vall d’ Hebron de Cataluña. “Me emociona conseguir que un niño sonría cada día, me emociona saber que tiene esperanza en tirar para adelante y me emociona ver que se siente feliz”, expresó la Pulga, que dejó por un lado las cuestiones futbolísticas para brindar su solidaridad.
“Para esos niños enfermos la presencia de un futbolista conocido puede ser de gran ayuda. Estás ahí y consigues que te regalen su sonrisa y para ellos es una alegría especial, porque tienen más ganas de seguir luchando, porque creen realmente que superarán la enfermedad y que perseguirán sus sueños”, manifestó Messi en la inauguración de ese complejo, que está destinado para pacientes y para visitantes del centro asistencial.
A través de su Fundación, que funciona desde 2007, el jugador argentino tiene como misión contribuir a que los chicos reciban las mismas oportunidades para que puedan canalizar sus metas y deseos. “Seguiré luchando para hacer felices a los niños con la misma fuerza y entrega que necesito para seguir siendo futbolista”, concluyó la Pulga, dispuesto a brindar su ayuda a los que más necesitan.
16:44
Denis Rodriguez




0 comentarios:
Publicar un comentario