22 ago 2010

La máquina... de descontar

RIVER 3-INDEPENDIENTE 2

River está más tranquilo: las tres victorias fueron una bocanada de oxígeno.

River está más tranquilo: las tres victorias fueron una bocanada de oxígeno.

Si bien River sueña con el titulo, no puede ejar de mirar hacia abajo. Y en tres fechas les descontó puntos a muchos equipos.

La vida cambia. River arrancó el torneo diez puntos debajo de Tigre en el promedio, pero con una señal de esperanza. En la primera fecha el Millo le ganó sobre la hora al Matador y demostró que no iba a bajar los brazos. Dos triunfos más, sumado a los malos resultados de Tigre y Gimnasia, dejaron a River sólo un punto abajo de los dos.

Los de Cappa arrancaron la temporada 2010/2011 con apenas 84 puntos en la tabla que nadie quiere ver, últimos sin contar a los recién ascendidos y a diez unidades de Tigre. Ese mismo fantasma que amenaza a equipos de menor envergadura y que ahora puso contra las cuerdas a River. Pero no lo noqueó. Y el Millo empezó a recuperarse victoria a victoria: tres al hilo para sumar puntaje perfecto. De la mano vienen el mal presente de Tigre (perdió los tres) y Gimnasia (sólo sumó dos puntos).

Por todo eso, ahora los de Núñez están más cómodos. Además, los ascendidos tampoco sumaron mucho y eso favorece al equipo de Cappa. Mientras pelea por el título, también descuenta y sube en la tabla de promedios.

0 comentarios: