14 may 2010

Nalbandian se toma sus lesiones con soda

DE VUELTA EN BUENOS AIRES



Nalbandian regresó a la Argentina para recuperarse de la lesión.

“Estoy tranquilo y seguiré los pasos de la recuperación”, contó luego del infructuoso regreso en el Masters 1000 de Madrid. El oriundo de Unquillo retornó al país luego de sufrir una dolencia en el isquiotibial izquierdo que lo alejó de las canchas. Y comentó que pretende reintegrarse al circuito "lo antes posible".

El martes era el día D para David Nalbandian. Tenía una cita en el Masters 1000 de Madrid, donde iba a enfrentar a Thomas Berdych en su regreso al circuito. Sin embargo, otra lesión lo obligó a retirarse y guardar, otra vez, la raqueta por un tiempo. Pero el unquillense no se desespera y se toma la recuperación con calma.

"Estoy tranquilo y seguiré los pasos de la recuperación tal como me indicó mi cuerpo médico", comentó el cordóbes que ayer regresó a Buenos Aires para ponerse a punto y definir el calendario de un 2010 con, por ahora, poca acción. Más allá de la serenidad, contó que espera regresar al circuito "lo antes posible".

Cuando estaba por disputar la primera ronda del torneo Mutua Madrileña, Nalbandian sufrió una dolencia en el isquiotibial izquierdo. Ahora, deberá decidir si jugará Roland Garro, el Grand Slam parisino que comenzará en tan sólo diez días.

0 comentarios: